Cada vez son más las personas que se animan a apuntarse a cursos de informática en el barrio de Salamanca y es que sin duda es necesario renovarse y actualizarse en los tiempos que corren. Vivimos en una nueva era donde las telecomunicaciones y las ciencias de la información afectan a todos los ámbitos de la vida.

Mucha gente se ha mostrado reticente durante demasiado tiempo a aprender informática. Alegaban que ya eran mayores para eso o que no lo necesitaban. Pero no hace falta ser un informático o el presidente de una compañía tecnológica para poder sacar provecho de lo que las nuevas tecnologías pueden ofrecernos.

Las personas que se han apuntado nuestros cursos de informática en el barrio de Salamanca han aprendido a manejar aplicaciones que les han facilitado el comunicarse con sus seres más queridos. Cada vez es más normal viajar al extranjero y gracias a Internet todos estamos hoy un poco más cerca.

Las hojas de cálculo y algunas aplicaciones nos facilitan la economía doméstica. Las nuevas tecnologías nos pueden ayudar a ahorrar cada mes más dinero. 

Cada vez es más normal comprar por Internet. Algunas personas mayores han empezado a realizar la compra semanal por la web del supermercado ahorrándose tener que cargar con bolsas y tener que esperar colas. 

Sin duda alguna Internet está lleno de información y de aplicaciones y el desconocer la manera de acceder a todo eso supone un lastre y una desventaja importante. Nuestro consejo es que nunca es tarde para empezar a familiarizarse con la tecnología, no hay que pensar que es un enemigo, sino que puede hacer mucho por ti y para mejorar tu calidad de vida. En meca-rapid Felipe II enseñamos cada día a más gente a incorporar la informática a su día a día.